[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Actualmente  tenemos a nuestra disposición una gran variedad de terapias naturales que tienen efectos benéficos en nuestro cuerpo ya que activan la circulación, relajan, tonifican sistema nervioso   y estimulan la producción de endorfinas, que contrarrestan los efectos del estrés y previenen enfermedades.

Muchas culturas orientales como las de china e india, han conservado terapias tradicionales cuyo objetivo es equilibrar la energía, y en años recientes se les ha prestado una atención cada vez mayor en occidente.

Las terapias naturales son un apoyo muy importante que aceleran el proceso estabilizador colaborando para que el cuerpo expulse los tóxicos y desechos que dificultan el mecanismo limpiador y autoreparador del cuerpo.

En los últimos 30 años se ha producido un renovado interés por las terapias naturales porque se ha visto que influye en la mejoría del proceso de la enfermedad y disminuyen de esta manera el consumo de fármacos.

En CentroMedIn contamos con las siguientes terapias:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][cl-ib image=”34″ title=”Acupuntura” desc=”La acupuntura es una terapia que forma parte de la medicina tradicionalchina, que mediante la inserción de finas agujas, en puntos específicos seequilibra la energía de órgano afectado.La acupuntura, es apropiada para el tratamiento de diversas patologías, porejemplo, hernia discal, alergias, procesos inflamatorios crónicos,enfermedades infecciosas, etc., además es importante destacar su uso comoanalgésico, por lo que esta terapia implica para el paciente poder reducir laingesta de fármacos.” animation=”aphelia” easing=”easeOutBack” bgcolor=”#1d95ba”][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][cl-ib image=”1226″ title=”Flores de Bach” desc=”Se denomina remedios Florales de Bach a la serie de 38 infusiones naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el medico Gales Edgard Bach entre los años 1926 y 1934. Estas infusiones de Flores actúan sobre las emociones, es decir hacen que fluya ya sea la tristeza, la depresión, el rencor, el coraje, el miedo, la ansiedad, la angustia, etc. Si no tratamos las emociones y este desequilibrio persiste entonces se puede llegar a producir alguna enfermedad. Date la oportunidad de hacerte un diagnostico emocional tocando 18 puntos en el cuerpo para que sepas en que emoción esta atorado (a) y junto con las Flores de Bach tus emociones empiezan a fluir. ” animation=”aphelia” bgcolor=”#aa71e2″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row]