Eres  de las personas que sufren de gota?

Porque esta es una de las formas de artritis más dolorosas, que se produce por un defecto en la capacidad de organismo para metabolizar el ácido úrico.

El ácido úrico se va depositando gota a gota en las articulaciones de ahí el nombre de la enfermedad, que es en un 90% más frecuente en los hombres y generalmente mayores de 30 años.

Dentro de los factores que favorecen un ataque de gota son principalmente: beber alcohol en exceso y una alimentación rica en carnes rojas y vísceras.

El diagnóstico se puede confirmar  por medio de  un análisis en sangre donde nos revela el aumento de ácido úrico.

La articulación  más afectada es la del dedo gordo del pie, aunque también se pueden afectar los tobillos, rodillas y muñecas de las manos. La articulación inflamada, está tensa, caliente y de color rojo oscuro, además también hay malestar general y falta de apetito.

por lo que te quiero recomendar un licuado que lleva:

Este licuado de preferencia  lo tomas en la mañana antes de tu desayuno

Las fresas, manzana y uvas, son  diuréticas, facilitan la eliminación de ácido úrico por la orina, debido a su efecto alcalinizante.

También les recomiendo que tomen suficientes líquidos para evitar que se precipiten los cristales de ácido úrico.

Y dentro de la herbolaria les recomiendo la combinación de fresno y abedul. Preparen un litro de la infusión y lo toman como agua de uso.

La mejor prevención desde luego es una alimentación baja en proteínas y rica en frutas y verduras.