Ya antes habíamos comentado sobre lo que es la mondieta y todos sus beneficios, generalmente no nos gustan las dietas porque supone un restricción psicológicamente incómoda, sin embargo la finalidad de la monodieta no es únicamente para bajar de peso, es mucho más que eso, son una serie de beneficios que te harán sentirte mucho mejor. Y si al principio puede ser MUY MUY dificil pero ten calma, aquí te explicaremos cómo sobrevivir en el proceso.

Si practicas la monodieta tendrás los siguientes beneficios, además de bajar de peso

La Monodieta consiste en consumir una sola fruta durante todo el día, puede ser la que más te guste o la fruta de temporada.

Desayuno

CentroMedIn - Papaya
CentroMedIn – Papaya

Muchos especialistas dicen que este es el alimento más importante del día y en la monodieta no es la excepción, entonces vamos a empezar con un plato grande de papaya, aquí puedes ver todos los beneficios de la papaya, –  ¿Eso es todo doctora?-, Si!!! pero no te preocupes la papaya es muy llenadora y te ayudará a empezar tu día.

Media Mañana

ripe-papaya-fruit-bowl-breakfast-snackEs muy probable que te empiece a dar hambre desde muy temprano, pero no te preocupes, puedes comer otra vez!!! Si lo leiste bien, puedes comer otra vez!!! pero esta vez el plato de papaya tendrá que ser mediano.

Hora de comer!!

Plato Grande de PapayaSi ya llegaste hasta este punto, te felicito!!! has llegado a la mitad de tu dia, para la hora de la comida muy probablemente estés muy muy hambriento pero no te preocupes a esta hora del día puedes comer una vez mas, en este caso te recomiendo comer un plato grande de papaya.

Tarde y Noche 

ripe-papaya-fruit-bowl-breakfast-snackYa casi!!!!!, la última vuelta esta aun mas cerca!!! pues bien, ha llegado la hora de cenar y me imagino que no te sientes bien y posiblemente mueras por una hamburguesa con doble queso y la carne bien jugosa!!! Pero….. estas apunto de terminar este reto, y sí adivinaste bien, vas a comer otro plato grande de papaya, esta vez es solo papaya y nada más.

Además de la papaya es importante que consumas 2 litros de agua durante todo el día.

Y al siguiente día?

Una-dieta-balanceada-aleja-enfermedadesYa termine con la monodieta!! ahora puedo comer esa hamburguesa con doble queso y la carne bien jugosa?, – NO! me temo decirte que aun no estas listo, Como tu cuerpo está pasando por un proceso de desintoxicación lo recomendable es comer ligero:

Al día siguiente puedes continuar con esta misma alimentación o bien la de tu preferencia.