Muchas personas se quejan de tener mala memoria, es muy común olvidarse de donde dejó uno las llaves, los anteojos o un libro, también está quien no recuerda para que iba al refrigerador. El problema se acentúa más cuando estan atravesando una situación crítica, traumática o bien cuando estan muy distraídos por alguna preocupación.

Hay la creencia popular de que con la edad perdemos nuestra capacidad para memorizar, la realidad es que a todos nos pasa, pero si siente que se le está acentuando el problema le recomiendo que tome este tónico cerebral que lleva:

Hay que licuar perfectamente y lo toma en la mañanas en ayuno.

Los ingredientes son principalmente ricos en vitamina E que se ha demostrado que es el nutriente que más influye en la buena memoria, y se explica porque es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que dañan las neuronas

En cuanto a las plantas medicinales una de las que más ayuda en este problema es el Ginkgo Biloba tomando 120 mgrs. de extracto cada 12 hrs.

Desde luego también es importante que ejercite su memoria y lo puede hacer de muchos formas

por ejemplo jugar memorama, armar rompecabezas, leer, aprender poemas, refranes, etc., participe en actividades físicas ya que varios estudios han asociado el ejercicio con un buen funcionamiento del cerebro.