Diariamente aunque no queramos estamos intoxicando nuestro organismo, ya sea por lo que comemos, lo que respiramos, incluso lo que tocamos, intoxica nuestro cuerpo, por ejemplo las comidas abundantes, industrializadas, con colorantes, saborizantes, edulcorantes y conservadores nos intoxican.

SÍNTOMAS DE INTOXICACIÓN
También la contaminación ambiental, el fumar o simplemente los productos que utilizamos en nuestro arreglo personal nos afectan (como productos en aerosol), pero como forma parte de nuestra rutina diaria no lo notamos, pero si empiezas a tener síntomas como:

RECOMENDACIONES
Es necesario que te desintoxiques y lo puedes hacer por medio de dos formas:

1. Monodieta: Esta consiste en consumir una sola fruta durante todo el día, puede ser papaya, melón, uvas, manzana, etc. La fruta que más te guste o la de temporada, además de la fruta es importante que consumas 2 litros de agua.

2. Caldo Depurativo: Se elabora poniendo a hervir 1 lt. de agua con 1 cebolla y 3 tallos de apio. Estos son los dos ingredientes principales, aunque le puedes poner otras hortalizas. Este caldo lo vas a consumir como unico alimento durante todo el día, además de tomar 1 lt. de agua de agua.

Estas dos formas de desintoxicación las puedes practicar cualquiera de ellas una vez por semana.