Cuando se trata de no comer saludable, desafortunadamente, todos tenemos una debilidad: los postres . Creo firmemente que comer saludable no significa privarnos de los placeres de la vida, siempre y cuando, sea todo con moderación.

Existe una buena cantidad de recetas de postres saludables, muchos de ellos saben mejor que su contraparte cargada de azúcar, por ejemplo: fresas con rebanadas de plátano y poca crema, o una rebanada de piña o sandía, un puñado de uvas, una manzana o una rica ensalada de frutas con un poco de miel de abeja.

Los postres hechos con frutas frescas son más nutritivos y de fácil digestión por lo que se los recomiendo ampliamente. Los pasteles más comunes, sobre todo los que se venden empacados o en pastelerías, por lo general llevan demasiada azúcar y harina blanca.

Cuando quieran comer un postre u ofrecer a sus amigos o familiares lo más indicado es que lo preparen con ingredientes  nutritivos, es decir sin azúcar ni harina refinada. Por lo que a continuación les doy algunas sugerencias de postres Libres de Culpa!!

1.- Gelatina de fresa con leche

Fresa con LecheIngredientes:

Preparación:

2.- Pastel de Elote

pastel-de-eloteIngredientes:

Preparación:

3.- Arroz con Leche

det_JAN_0017_Arroz-con-Leche-2-LL50Ingredientes:

Preparación

4.- Dulce Nutritivo

af40f3798ed0993f58fb6dae3f8269eaIngredientes:

Preparación:

5.- Budín de Algarrobo (chocolate)

image55251590253913.70958076Ingredientes:

Preparación:

Conoces alguna otra receta saludable?