¿Sientes que te hace falta depurarte?

Contamos con equipo de desintoxicación iónica a través de los pies para la eliminación de toxinas.

Es importante desintoxicarnos

Diariamente, aunque no queramos, contaminamos nuestro organismo ya sea por lo que comemos, respiramos e incluso lo que tocamos.

Por ejemplo:

Comidas

Con

Desintoxícate

Por lo que si ya empiezas con pesadez, falta de energía, digestión lenta, alergia a cierto tipo de alimentos, exceso de peso, dolores cabeza y problemas para dormir, sería buena idea que te desintoxicaras.

¡Checa nuestra Promoción!

Consiste en una sesión de desintoxicación iónica y una consulta con la Dra. Graciela Spirito Alarcón ¡por 100.00!

Terapia de Desintoxicación Iónica

IMG-20180522-WA0005

Dra. Graciela Spirito Alarcón

Una de mis grandes pasiones en la vida ha sido la Medicina Alternativa, después de terminar la carrera de Médico Cirujano en la UNAM decidí tomar el camino del Naturismo y Medicina Alternativa, y ahora con más de 20 años de experiencia en medicina alternativa, holística, nutrición y herbolaria, decidí crear este Blog donde mis lectores pueden encontrar información necesaria para vivir una vida saludable. Yo creo firmemente que nosotros controlamos nuestro destino y al mismo tiempo podemos elegir vivir una vida sana!

Promocion $100

    Nuestros Pacientes


    ¡Muchas gracias por su ayuda!, como siempre, Dra. Graciela es única, de verdad, le agradezco. Me mandó renovada a mi casa y ahora sí dormiré agusto. ¡Sus terapias son lo máximo!.

    María López
    Paciente

    Es la primera vez que tengo una terapia con la Dra. Graciela y sentí una gran energía y vitalida y mucha relajacion. Me siento maravillosamente, como una nueva persona.

    Andrea García
    Paciente
    Profile of woman with eyes closed in countryside.

    Visítanos en CentroMedIn

    Nos ubicamos en:

    Av. Insurgentes Norte No.1729 Col. Tepeyac Insurgentes Delegacion: Gustavo A. Madero Tel: 1055-8906 y 1055-8907