Herbolaria

En algún momento todas las culturas han utilizado la herbolaria como principal sistema para tratar las enfermedades. Alrededor de un 80% de la población mundial sigue confiando en las plantas medicinales para satisfacer sus necesidades de salud.

 

Aunque en las últimas décadas la ciencia haya desarrollado avances espectaculares con laboratorios sofisticados y dispositivos de alta tecnología vuelve a surgir el interés por los remedios simples que nos ofrece la naturaleza, para tratar diversas enfermedades como, bronquitis, hepatitis, reumatismo, obesidad, psoriasis, enfermedades cardiovasculares, digestivas, etc.

El uso de las plantas ayuda a reencontrar el equilibrio propio de la naturaleza, cuya acción curativa logra sus efectos sin causar mayores males ya que están libres de contraindicaciones.

Por esta razón actualmente cada día crece el número de personas  que quiere recuperar su salud por medio de las plantas para aprovechar todas sus propiedades benéficas que contienen y sobre todo para evitar los efectos secundarios de los fármacos.